sábado, 17 de agosto de 2013

Póster oficial japonés para Man of Steel!

El 30 de agosto, es la fecha de los Otakus. Otaku es por definición aficionado en Japón, y 30 de agosto en Japonés significa Mna of Steel. Mi juego de palabras, no quire decir otra cosa diferente a
que necesitaremos muchos Otakus japoneses, para al menos morir en el intento de llegar a los US $ 700 M, y porque no de repente y  lo logramos! .

Por lo pronto los dejo con el póster oficial de Man of Steel, para Japón!

And... What do you think!

10 comentarios:

  1. Espero que sea un éxito descomunal en tierra de samurais, y porque no, lleguemos a los 700 M.

    Que bonito se ve escrito en kanjhis!

    ResponderEliminar
  2. Saludos a William Acero te envió un besito virtual jjj

    ResponderEliminar
  3. Tienes razón Paolita se ve muy genial escrito en japonés !

    ResponderEliminar
  4. Y la cosplayer japonesa, que belleza!

    ResponderEliminar
  5. Esperemos que le vaya muy bien en Japon y rompa tods los records de ese bonito país

    ResponderEliminar
  6. Man of Steel, la mejor pelicula de superheroes!

    ResponderEliminar
  7. Japón: La tierra de Ranma 1/2, Goku, Samurai X, Shin Chan y mi manga favorito: Baki the Grappler, es la única esperanza para que MOS logre llegar a los tan anhelados US$700 millones de dólares.

    Superman necesitará algo más que energía solar para poder alcanzar los US$700 millones y quizás derrotar a El Sorprendente Hombre-Araña en la taquilla.....

    Lo ultimo que me queda de fe en MOS, lo pongo en este país de los Otakus...................

    Un saludo....para.......todos.......XD

    Nota: Reika es mejor mangaka que yo, pero, yo soy mejor en los cómics, XD...........

    ResponderEliminar
  8. Lamento ser tan pesimista, pero, no me siento con muchos ánimos esta temporada, los quiero mucho, chicos.......

    ResponderEliminar
  9. Para mí:

    1-Karen es Power Girl

    2-Paola es Supergirl

    3-Laura es Luisa Lane

    4-Sassori666 es Superboy

    5-Tomdel Sol es Mon-El

    ResponderEliminar
  10. Si un superhéroe va a conquistar tierras orientales debo decirlo con cierto dolor (porque Wolverine aunque no sea mi favorito también me cae bien) es Superman, gracias por tu besito Pao, te mando otro a ti tmbn :* muaaaak :*

    ResponderEliminar