martes, 8 de octubre de 2013

Algunos dicen que el amor es un campo de batalla, pero cuando los involucrados son Superman y Wonder Woman, se llama Juicio Final.Nuevo cómic a estrenarse mañana: Superman / Wonder Woman #1.




Toda la atención de los amantes de los cómics recayó en el famoso beso de Superman y Wonder Woman  en JUSTICE LEAGUE # 12 .  La mayoría de la gente que leen cómics son conscientes de que Superman y Wonder Woman están saliendo. Empezando una valiente nueva serie que detalla la relación entre El Hombre de Acero y la Princesa Guerrera, la estrella emergente Charles Soule se une al artista favorito de los fans Tony S. Daniel para contar la historia de un romance  que sacudirá a las mismísimas estrellas. Y tu amante del Universo DC estás feliz de verlos, a los dos, juntos.?

Anunciado durante la New York Comic Con, este octubre, es el mes de
lanzamiento de la nueva serie de DC Cómics Superman / Wonder Woman.



La pareja más poderosa del universo DC, comienza su novela de superheroes   y ha hecho lo impensable para muchos fans! ¿Dónde está Lois? Pues bienvenidos a la "vida real". Superman se hace aún más famoso, tras hacer US $ 663 M con su úljtima adaptación  al cine y quiere a la chica más hot y deseada  de la DC.

La historia que parecía inconclusa en la Justice League tendrá continuidad, y finalmente podremos ver como la pareja mas lógica de la Trinity DC, lleva a mejor termino aquel beso que en lo absoluto fue un accidente.
 Los hombres son perros ¿no es así? Es broma, por supuesto. Pero DC, puede haber encontrado algo muy interesante con su experimento . ¿Por qué nojuntar el superhéroe más poderoso de entre  los hombres con su igual entre las superheroinas y permitirles disfrutar de su romance. . Fangirls y fanboys comprarán este cómic sin importarles de si se trata de una historia decente, pero ¿qué pasa con el público femenino, difícil de atrapar y  que muchas compañías de historietas están tratando de satisfacer? Bueno, DC, es posible que tenga algo aquí,Algo Awesome en lo que a Girl of Steel respecta. La relación entre Supes y Wonder Woman  será finalmente   interesante finalmente, desde aquel encuentro en All-Star Comic # 36 (1947).


Estos dos super-seres se aman mutuamente pero no todo el mundo comparte su alegría. Algunos la temen, otros la ponen a prueba – y algunos intentarán matar por ello. Algunos dirán que el amor es un campo de batalla, pero cuando Superman y Wonder Woman están metidos ahí en medio eso se llama Juicio Final.

En esta nueva colección, Charles Soule unirá sus guiones con el arte de Tony S.Daniel para contar las aventuras de estos dos superhéroes que se han unido en una relación sentimental recientemente, poniendo a prueba como esto puede afectar sobre el campo de batalla.

Desde ya podemos prepararnos para la llegada de Wonder Woman al cine, se ve venir tras las últimas declaraciones  de  de Kevin Tsujihara.  Reiteró, una Superman/Wonder Woman, me encantará. Pero ya siendo objetiva un triángulo Supermán,Wonder Woman y Lois, me gusta más que uno Supermán, Batman,Wonder Woman. En todo caso jugar con este recurso podría ser algo muy interesante para el manejo de los futuros guiones del nuevo universo cinemático Warner/DC.

El romance que está sacudiendo el universo New 52 de DC llega con uno de los artes más alucinantes del momento, del cual te dejo algunas primeras muestras.



                                                                                        And... What do you think!!!

24 comentarios:

  1. Por primera vez, no tengo nada malo que decir contra esta pareja, aunque no me guste la Mujer Maravilla, ella es la pareja perfecta para Super-tonto, Luisa Lane solo no es la indicada, jajajjaja.........

    Ambos tienen poderes y se aman.....

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas Danny:

      Por favor, me tienes que decir que te estas fumando últimamente, porque es muy potente y muy duro.

      Lo que expones no se lo cree nadie, no tiene fundamento, no es coherente ni tiene por donde cogerse. Es una blasfemia y es una forma de endemoniar a un personaje único e irrepetible, que tiene más de 75 años de historia, iconico, y que es todo un símbolo. No obstante indicar que todo lo que esgrimes es producto de una pataleta de niño chico.

      Tal y como dijiste a la compañera Paolys, con todo el respeto que te mereces, estas equivocadisisisimo querido:

      Big John Byrne abandona DC Cómics con fecha Octubre de 1.988, por lo que puso oficialmente fin a su etapa como guionista y dibujante de las colecciones del Hombre de acero. Su marcha de la serie se debió, como ocurre casi siempre, discrepancias, el corsé creativo a la que están sujetos estos grandísimos creadores

      En cuanto a lo de la muerte de Superman, fueron los Dan Jurgens, Karl Kesel, Jerry Ordway, Louise Simonson, Roger Stern, de hecho fue Jerry Ordway al que se le ocurrió lo de: y si matamos a Superman?..... cuando estaban reunidos y estaban perfilando el futuro del hombre de acero, pensaron que lo ideal la boda de Superman, pero no, pospusieron la boda para más adelante y matar a Superman, por lo que les salió de puta madre.

      La muerte de Superman, Funeral por un amigo y el reino de los Superhombres revitalizaron las ventas de Superman, en especial la muerte de Superman que fue genial y vendió más de un millón de copias por lo que es sin duda el cómic más leído de la historia, según datos objetivos.

      Lo demás ni lo reseño por que es una trolada de tomo y lomo. No me ha parecido de caballero que se corrija a alguien y más cuando uno no reconoce que se ha equivocado gravemente en el argumento.

      Un beso para Karen y Pao

      Saludos

      Eliminar
    2. No tienes que repetirlo dos veces, estoy tan avergonzado que no se que decir.

      Por primera vez en mi vida, insulte y ofendi a una hermosa y amable dama, Paola, como si ella me hubiera apuntado con una pistola.

      Supongo que la ira se apodero de mi, y como todos me atacaban porque ya no soy fan de Superman, eso alimento mas mi ira y senti mucho enojo y odio.

      Ni Superman ni Batman deben llevarme a romper tan hermosa amistad que tengo con todos ustedes, que equivocado estaba. Lo lamento mucho.

      Sobre los insultos y las cosas feas que dije, los borrare todos ahora mismo.

      Eliminar
    3. Tienes mucha razon, sabes mucho mas que yo sobre Superman y sus comics, por nada te llaman Kriptonita Roja, eres mas viejo que yo.

      Eliminar
    4. Kryptonita eres muy lindo, gracias por defenderme!

      Pero más que nada te agradezco por defender al mejor superheroe de entre todos, creados y por crear: El último hijo de Kriptón.

      Un besito ^.^

      Eliminar
    5. Sólo los caballeros defienden a las hermosas, bellas, lindas y delicadas damas Kriptonianas, y yo no lo soy.

      Gracias, Kriptonita por bajarme los sumos, estaba tan furioso que me cegó la ira.

      El que ahora sea fan de Batman, no significa que me olvide por completo de Superman, aún leo Smallville Season 11 y Superman/Batman.

      Eliminar
  3. Tal vez salga algo muy bueno en comic, como en una hipotetica película que nos traiga la historia de esta superrelacion me, imagino las ecenas de acción que podríamos tener con una película así, yo creo que todos nos hemos preguntado que pasaría si Superman y la Mujer Maravilla se casaran o como sería un hijo de estos dos Superhéroes. Saludos Girl

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso esperó Ethan, que la historia tenga una buena historia pero lo que realmente me desvelaría sería tenerlos disfrutando las mieles de su amor en una película, eso sería la cereza tras todo lo que empezó con la Justice League # 12 ^.^

      Eliminar
  4. Kriptonita Roja, amigo mio, esta es mi nueva cuenta: elanonimosinnombre@hotmail.com, agregame y envíame todos los mensajes que quieras, perdí mi antigua cuenta de hotmail, por eso perdí contacto contigo, Fer-El y RobertSparrow.

    ResponderEliminar
  5. Y mi cuenta de Facebook: https://www.facebook.com/?sk=welcome por si tienes uno o si quieres ver todo lo que he dicho sobre mi nueva afición por Batman.

    Hazte un Facebook y, asi podremos hablar con más privacidad, si no te gusta decir nada en público, tengo la esperanza de que algún día RobertSparrow regrese para que podamos participar los 4 juntos en este maravilloso blog. y a través de Facebook, cuando te hagas uno, en este pagina puedes opinar libremente y olvidar las penas que nos causo la pagina de Javi.

    Los 4 miembros del Consejo Kriptoniano volverán a estar juntos de nuevo, no te preocupes.

    Un saludo para:

    RobertSparrow (donde quiera que estes, no te pierdas)

    Kriptonita Roja

    Fer-El

    ResponderEliminar
  6. Wonder Woman es la pareja ideal para Superman... a pesar de que Lois es magníficamente interpretada por Amy Adams me quedo por mucho con la Amazona....Pareja de ensueño.

    ResponderEliminar
  7. Claro que si, desde los años 50 los escritores fueron unos genios en proponer que estos dos héroes formarían una hermosa pareja, Luisa es humana, así que no puede atender a Superman como se debe, jejejej......

    ResponderEliminar
  8. Superman tiene sus necesidades Danny...es hora de ser mas realistas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, Laura, hay que ser mas "realista".

      Eliminar
  9. Explorar ese romance entre semidioses en la película de Justice League, obvio, después de haber vuelto a traer a la Amazona al cine en una película por separado, sería un movimiento magistral para atrapara audiencias por parte de la Warner para el universo DC que está tegindo desde ya para el cine. Estoy convencida que todos ganaríamos con ello. ^.^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Paola, olvida todo lo que dije, estoy muy avergonzado, quisiera regresar al pasado y deshacer todo, pero, no puedo, me excedí un poco y me llene de ira. Supongo mis celos y por defender mi posición como fan de Batman hicieron que me saliera de control. Mis mas sinceras disculpas.

      Jamas había ofendido a una dama en toda mi vida.

      ¿Crees que puedas perdonarme, princesa?

      Nota: eso no significa que haya dejado de ser fan de Batman, ¿eh?, jajajaj......

      Eliminar
  10. Kryptonita es toda una fuente de conocimiento de Superman. A mi entender solo están a su nivel Karen y Fer-El!

    Enséñenme más sobre el hombre de acero, se los pido por favooooooor ^.^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Karen, Kriptonita Roja, Fer-El y RobertSparrow tienen mucho conocimiento sobre el mundo de los comics, Karen está en mi nivel y Kriptonita, RobertSparrow y Fer-El tienen mas de 20 años investigando sobre Superman, es imposible que yo me compare con ellos. Pero, Laura no sabe nada, jejejjeje.....

      Quizás en 10 años mas, sea igual de bueno, pero primero debo aprender a controlar mi ira, y ser mas humilde.

      Si tu quieres puedo enseñarte lo que se, pregúntame lo que sea del mundo de los cómics y con gusto te responderé.

      Eliminar
  11. Lo que mas me ha gustado de este post son la cantidad de ilustraciones en el, Wonder Woman y Superman juntos son lo de lo mejor para romper canones, amigos y amigas, tanto a los veteranos como a los nuevos que se pasean por este blog al igual que su rubia y hermosa creadora, aunque no me queda tiempo ni forma de conectarme seguido los tengo muy presentes porque es genial leer cada comentario, todo en pro de aprender, un saludo a todos sin excepción incluso con aquellos que no hablo, espero superar algunas eventualidades que estoy atravesando para entrar en cada post y opinar con mas calma como antes, un abrazo para los amigos y beso para las chicas

    ResponderEliminar
  12. A pasado poco tiempo sin leer los posts de Girl of Steel y de repente te encuntrás con esta maravilla de mujer escribiendo y publicando sobre otra "La Mujer Maravilla" o "Wonder Woman" o como uds prefieran llamarla amigos. Como dice el amigo William es fascinante ver las imágenes que rodean y nutren este post gracias a la talentosisima Karen, la mejor en este arte. Sumado a ello está sus oportunos e interesantes apuntes.

    Tras ver las imágenes del post solo quedas con el deseo de ver este romance llevado al cine ¿Qué opinan amigos?

    Te felicito Karen por tu espectacular Blog!

    ResponderEliminar
  13. No puedo esperar por leer este cómic que me emociona más que el Batman/Superman, gracias a este post!

    ResponderEliminar
  14. Lastima que todavía no ha salido, hoy salio a la venta, pero mañana podremos descargarlo, genial.

    Un saludo, Sassori, hace tiempo que no te veía por aquí.

    ResponderEliminar