miércoles, 9 de octubre de 2013

Nuevo fan tráiler de Superman vs Batman!

Había pasado algún tiempo desde que viéramos
el pedazo de fan vídeo de Superman vs Batman y que rompió indices de audiencias en youtube. Lo recuerdas?Pues ahora ha aparecido uno nuevo, y que toma mucho del anterior, pero que al final consigo un mismo proposito: entusiasmarnos cada vez más con ver la película. Pero como todavía falta mucho para que llegué ese 17 de julio del 2015. ¿Que cambia? Pues, más que nada Luthor, pasa de Bryan Cranston a las manos de Mark Strong, al menos en teoría.Para que compares te dejo con los dos. Disfrútalos.

 Primer Tráiler con Bryan Cranston


Segundo y nuevo Tráiler con Mark Strong

And...What do you think?

9 comentarios:

  1. Sinceramente no se como elegir entre Bryan Cranston y Mark Strong, ambos tienen el talento para interpretar a Lex en la pelicula.....

    Aun falta mucho tiempo, Karen, a penas estamos calentando, espero con ansias ese enfrentamiento de Batman contra Superman, y quiero ver si el Guasón saldrá en esta película.........

    Falta muchísimo tiempo todavía.......en estos momentos solo podemos esperar a los rumores y noticias oficiales......

    Y están tardando demasiado tiempo para decirnos quien sera Lex o el Guasón, si es que saldrá.

    De todos modos, la Kriptonita sera revelada en el 2015, así que Superman no sera tan super, después de que Batman lo acabe a golpes, jajajja......

    ResponderEliminar
  2. Recuerden que Bruce tiene el dinero y las herramientas necesarias para derrotar a cualquier ser humano en cuestión de minutos.

    Bryan Cranston es el mejor Lex, porque es mas viejo, y Lex siempre ha sido mas viejo que Superman.

    ResponderEliminar
  3. Es cierto Girl, me gustaria que si van a hacer algo con la Mujer Maravilla no sea como algo de un simple reparto y le den una pelicula a la par de Superman, que sea un Superman / Wonder Woman, como sea rumoreado por ahí. Yo espero que Superman y Batman no peleen tanto en la película, y la mayor parte del tiempo sean amigos para verlos pelear juntos contra los malosos de la película. Buen día Girl

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Superman/Wonder Woman, se ha convertido en una sana obsesión para mí. Desde que apareciera en Justice League # 12, no puedo sacar de mi mente la idea de ver ese interesante romance proyectado en un cine.

      Wonder Woman, se ha ganado últimamente mi afecto y si tuviera que colocar un escalafón en lo que a mis gustos comiqueros respectá, la amazona estaría por el cuarto lugar. Debo confesarles que, la idea de verle con el murcielágo ya no me causa gracia, más bien todo lo contrario por lo que lo mejor de los News 52 pasa a ser, al menos para mí,Superman/ Wonder Woman.

      Que pases un buen día tu también Ethan.

      And ...What do you think?

      Eliminar
  4. Hola Karen, como estás?

    Es un gusto verte respondiendo, y es por eso que quiero aprovechar tu buena disposición y preguntarte por tu ranking al menos ese nuevo en el que ahora Wonder Woman ostenta la cuarta posición.

    Gracias ^.^

    ResponderEliminar
  5. La misma Paola de siempre, eres muy dulce y una neofita que poco a poco se convertirá en toda una experta sobre mi chico de acero. Tienes razón estoy de muy buen humor y ya que a pesar de no ser gato eres muy curiosa, accederé a develar ese ranking del que me hablas, y que es tan mio. Este es mi top 10 de superheroés favoritos :

    1) Superman
    2)Supergirl
    3)Green Lantern
    4)Wonder Woman
    5)Flash
    6) Hawkgirl
    7) Dr. Manhattan
    8) Rorschach
    9) The question
    10) Black Canary

    La verdad por alguna extraña razón, sin querer parecer feminista, pero me identifico y me encantan muchas superheroinas, prueba de ello son los puestos 11 y 12, Zatanna y Batgirl, respectivamente.

    And...What do you think!!!

    ResponderEliminar
  6. El segundo video hecho por ese fan, es realmente muy bueno y nos plantea otra serie de posibilidades en la película. Mark Strong, me parece otra buena opción para interpretar a Lex Luthor como lo es Bryan Cranston. Pero pienso que al final quien se quede con el papel será alguien más jóven que esos dos.^.^

    Probablemente y por como se ven las cosas desde la óptica de Warner, Leonardo Dicaprio ^-^

    ResponderEliminar
  7. Una verdadera pasada consigue Solyentbrak1 con este su segundo vídeo fan!
    Esta jodidamente muy bueno. XD

    ResponderEliminar