viernes, 3 de enero de 2014

Este Artwork se merece su propio post! Además, es posible que aun no hayas visto este pedazo de trailer de Justice League: The movie.

Nuevo Artwork de uno de los más grandes amigos de Girl of Steel, William Acero.
Gracias William, por hacernos sentir que la navidad aun no termina de parte de la web " Superman by Girl of Steel."
William Acero lo ha hecho de nuevo

La navidad parece no acabar aún para mi.Una vez más alguien a quien quiero mucho nos vuelve a dejar boquiabiertos, y me demuestra que es muy difícil alcanzar ese nivel. William Acero, acaba de crear este fantástico Artwork, el cual por mucho es en mi opinión el mejor de todos los artworks que se han hecho hasta la fecha de la secuela de Man of Steel. Es todo un honor ser amiga de este genio.


Fake Trailer de La Justice League
Esta imagen va dedicada a Krypto, mi defensor y otro de mis grandes amigos.
Este  fan trailer lleva Publicado desde el 25/06/2013, y aunque no lo creas muchos no lo habíamos visto aún. Han sido los amigos de blog de supeheroes quienes lo han encontrado para nosotros. El vídeo es excelente, por decir algo. Pero no esperes ver al guapo Ben Affleck ni a la atractiva Gal Gadot en él. Como es de hace más de 6 meses nos encontraremos con  el Batman de Bale y la Wonder Woman de Adrianne Palicki ,serie televisiva que se frustro en 2011. Además incluyen hasta al Flash de la tv de los 90´s  y sí, al Green Lantern del 2011, estelarizado por Ryan Reynolds. Pese a todo esto no deja de ser BRUTAL.

En mi opinión se ve aun mejor que la tan nombrada Avangers!



                                                        And ...What do you think?

22 comentarios:

  1. Joder, ese Artwork es lo mejor que he visto!!!!

    ResponderEliminar
  2. Pues yo tampoco había visto ese pedazo de fake trailer, como es posible?!!

    ResponderEliminar
  3. Odio a la marvel pero esa cosplayer de Capitana America está muy...simpática!!!!!

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que ese trailer se empaña con ese Artwork que ha publicado el maestro de maestros, el Señor William Acero. XD

    ResponderEliminar
  5. Te pasaste con ese Artwork Wiliam! XD

    ResponderEliminar
  6. Bueno, el trailer no deja de ser más que entretenido. XD

    ResponderEliminar
  7. Warner Bros, va a tener que incluirte en su nomina. Con ese talento eres el indicado Wiliam. ^-^

    ResponderEliminar
  8. Te quedo awesome ese artwork, Wiliam. ^.^

    ...........///_\\\\
    ..........||.^|^\\\
    ..........))\_-_/ ((\
    ..........)'_/.".\_`\)
    ......././._.\.../...\
    .....././(_.\x/._).|
    .......\.\.)".|."(/./
    ........\.'...'.. //./
    ......../....`..././
    .......|....__.\.\
    .......|.../.\...\/
    .......|..|...\...\
    .......|..|....\...\
    .......|..|......\..\
    .......|..|.......\..\
    .......|..|........\..\
    .......|..|.........\..\
    ......./__\..........|__\
    ......_/.|............|.\_

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu tampoco te les quedas atrás con esas imágenes que haces con el teclado. Andrea, enséñame. XD

      Eliminar
    2. A Wiliam lo que es de Wiliam y a Paola lo que es de Paola!!!!

      Eliminar
  9. Pero a quien quiero impresionar, la verdad es que Karencilla y Wiliam son los talentosos. Cualquiera puede hacer dibujos con el teclado. Ellos son las estrellas de este blog!!! ^-^

    ________________.OOO.____________.O. * .* ..
    ________________.OOOO.______-.OOO. * .* . *
    ________________.OOOOO._-.OOOO. * .* ..
    _______________.OOOOOOOOOOO. * . * . * .
    __________-.OOOOOOOOOOOOO. * .* ..
    _____.OOOOOOOOOOOOOOOOOOO* . * . * . *
    __________-.OOOOOOOOOOOOO. * . * . * ..
    _______________.OOOOOOOOOOO. * . * . * ..
    ________________.OOOOO._-.OOOO. * . *. * .
    ________________.OOOO.______-.OOO. * .* ..
    ________________.OOO.____________.O. * . *. * .
    ________________.OO.__________ Karen y Wiliam
    ________________.O.__________ son los mejores!!!
    ResponderEliminar

    ResponderEliminar
  10. Si si Karen y a mi ahora que me den morcillas, pero cuando te insultaron vilmente y todos dudaron de ti, ahí estuve yo para defenderte ante las dudas de la gente.

    Ahora que eres rica, sexy, famosa y muy popular ya no quieres saber nada de tu caballero con capa de Smallville, acuérdate de mi ahora que eres importante, y ya sabes seguiré salvando vidas y defendiendo a la gente por ahí, NUNCA CAMBIARE.

    WILLIAM eres un talento Kryptoniano, vales mucho, su fuera mujer te pediría que me hicieras un hijo Kryptoniano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te pongas celoso, sabes que eres mi adicción.

      Mañana les regalare una foto que me tome bajo efectos de la Kryptonita Roja.

      And... What do you think?

      Eliminar
    2. La jodida verdad es que envidio la suerte de Wiliam Acero y de Kryptonita Roja al tener a esta espectacular rubia de amiga!!!!

      Joder, los envidio!!!!!

      Eliminar
    3. Madre de Dios, yo tambien quiero ver esa foto!!!

      Eliminar
  11. Las opiniones y todo comentario de agradecimiento que yo pueda decir se queda muy corto en este post, Karen, de verdad quisiera poderte ver alguna vez, esta afición a nuestro Superman tiene ese significado tan especial con personas que lo disfrutan y lo viven como tu y ver este espacio dedicado a un trabajo que he querido realizar para fans como yo que esperamos este megaproyecto que saldrá en julio de 2015, ver los comentarios de todos, el de Krypto me ha parecido buenisimo jajaja, el de Pao que hace sonrojar y a todos agradezco el apoyo, espero poderles ofrecer artworks cada vez de mejor calidad (confieso que Wonder Woman fue la que me dió mas trabajo), muy feliz me encuentro hoy, amigos, Superamigos de hecho solo atino a decirles.....GRACIAS INFINITAS!!!!!!! :D :D :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nosotros esperamos ansiosos por tus nuevos trabajos amigo!

      Eliminar