sábado, 1 de febrero de 2014

Bryan Singer habla, by Girl of Steel. Ademas, un Bonus de Maravilla.


Empire, ha entrevistado a el director Bryan Singer, el famoso director de la mayoría de películas de los X Men incluyendo la última, Days of Future Past. Pero, lo interesante del asunto es que  habló nuevamente de su Superman Returns, en particular de las cosas que le cambiaría si pudiera, de como habría sido su secuela, dio el porque no escogió a Cavill para ser su Superman, y opino nuevamente sobre Man of Steel de Snyder, recordemos que su secuela iba a llevar ese mismo titulo.


Superman Returns

Cada vez, se unde más en el fondo, según los críticos la versión de Superman dirigida Bryan Singer, y es por
tal razón, no poca cosa, que Empire le pregunto a que cree que obedece está tendencia.

"La mitad de lo que dice  la puedo comprender, pero la otra mitad  no lo entenderé jamás. Fue una película hecha para un cierto tipo de público. Quizás más un público femenino. Imagino que no fue lo que se necesitaba que fuese. Creo que podría saltar el primer cuarto y empezar la película de una forma un poco más agresiva y quizás encontrar una forma de iniciarla con la escena del avión o algo así. Podría haber atrapado al público un poco más fácilmente. No sé qué habría ayudado. Probablemente nada. Si pudiera hacerla otra vez, partiría de cero. La reiniciaría."

Todos saben que en su momento me gusto, pero para entonces era una niña, con el tiempo a desmejorado bastante mi opinión sobre ella, lo cierto es que es innegable que iba dirigida solo a mi genero, desconociendo al público masculino que es el más aficionado a los superheroes.

Superman Returns 2

Todos  los fans de Superman somos conscientes de que el villano de la que habría sido la secuela de Superman Returns,  habría sido Brainiac, para recordarlo da click en este enlace. Pues bien, ahora el mismo Snyder dice que el enemigo a quien habría tenido que enfrentarse no sería otro que el mismo Darkseid. Acaso lo conocerá Snyder?En ese orden de ideas ratifica que el titulo de su secuela habría sido el mismo del reinicio del superman de su colega, Snyder, "Man of Steel."

"Ese era el título. De hecho, mi compañero, un de mis dos mejores amigos, vino con eso. Exploramos un poco lo de Darkseid. Simplemente lanzando ideas. Creo que Darkseid iba a ser el villano. Era bastante destructor de mundos.

Acabé teniendo la oportunidad de hacer Valkiria, y creo que el estudio perdió interés en ese punto. No puedo decir que fue todo fallo del estudio y no puedo decir que fuera error mío. Simplemente se dejó correr."

La culpa termino siendo de Valkiria, Alguien le cree?

Henry Cavill















Singer comenta más tarde en la misma Empire, la razón por la cual no eligio a Cavill, que creo que es más
que obvia para los fanboys, y además demuestra, una vez más, que más que un fan de Superman, es en realidad, un fan del Superman de Donner.

Él y yo fuimos amigos hace años. Extrañamente, la razón por la que no le elegí para Superman Returns fue porque estaba haciendo una secuela de lo de Christopher Reeve y quería a alguien que se pareciese más a Reeve.

Man of Steel


Mas tarde, opina sobre la película de Zack Snyder, y dice que le gusto, eso si habría hecho algunos cambios, seguramente habla del final, que a mi en lo personal era algo necesario, era hora de desvincular al personaje con la puritana imágen del típico boy scout, con el cuál por tanto tiempo se le vinculo, y que en estos tiempos solo desgastaba la imágen de Superman.



Estoy asombrado por la construcción del mundo y el alcance de es película. Es duro para mí. No soy un crítico y empiezo a meterme en donde no debo al hablar sobre otro director. Sé lo difícil que es hacer una película, especialmente una de estas películas, y especialmente una película de Superman, y hubo mucho que me impresionó en esa película. Hubo cosas que podría haber hecho un poco diferentes simplemente por la forma en la que veo al personaje. No me malinterpreten, no es que no me guste algo. No es la reseña de Bryan Singer sobre El Hombre de Acero.

Bonus: Periodista cumple la fantasía de muchos chicos y chicas, le toca los senos a Gal Gadot.

Seguramente muchos de los que critican el no tan voluminoso busto de la nueva Mujer Maravilla, Gal Gadot,  seguramente, igual moririan por cumplir la fantasia de su vida, tocarle las tetas a Gal Gadot. Una, periodista israelí tuvo la suerte de hacerlo, y el momento quedo grabado en vídeo.



Entrevistadora: ¿Puedo tocar tus tetas?

Gal Gadot: Sí.

Entrevistadora: Estoy tocando los tetas de la Mujer Maravilla ahora. Eso es lo que hago.

Gal Gadot: Oh no, oh no. (Risas)

Entrevistadora: Acabo de tocarle los senos a la Mujer Maravilla.

Gal Gadot: No sé cómo he dejado que esto pase. No puedo creer que me hayas tocado los senos. ¿Cómo lo dejé pasar?

Creo que si la tuviera en frente también esa sería mi primera pregunta, seguramente las chicas somos más atrevidas y nos tenemos más confianza a la hora de hacernos preguntas.

                                                                  But ....What do you think?


12 comentarios:

  1. Superman Returns nunca me ha gustado una mierda. Singer es el culpable y eso de que metería a Darkseid es solo una jodida mentira. Todos sabemos que era a Brainiac, y vaya historia desquiciada la que había escrito!!!

    ResponderEliminar
  2. Singer metió la pata y hondo con Superman, y ya no hay nada que se pueda hacer. Debemos pasar la página. XD

    ResponderEliminar
  3. Que afortunada la periodista que entrevisto a Gal. XD

    ResponderEliminar
  4. ...que periodista más atrevida!...vaya, vaya! :D

    ResponderEliminar
  5. Superman Returns...una película que quedo en deuda.

    ResponderEliminar
  6. Tuvo errores como todo, pero a mi si me gusto Superman Returns!

    ResponderEliminar
  7. Que pena que no haya podido hacer su secuela con Darkseid!

    ResponderEliminar
  8. Y que envidia la que le tengo a esa periodista, amigos!

    ResponderEliminar
  9. Superman Returns me parecía aburridora y no terminaba de verla por completo, hasta que me enamore de Superman por esta web y sobre todo por Man of Steel, ahora he aprendido a cogerle el gusto, y aunque reconozca que pudo ser mejor, debo decir que ahora me gusta. El problema es que tiene escenas que son un tanto tediosas pero si te concentras en su trama desde un principio seguro la disfrutaras. Así me paso a mi que no me gustaba ni poquito, eso o tal vez por lo que soy chica y segun Snyder es hecha especialmente para nosotras. ^-^

    ResponderEliminar
  10. Lo que a Superman Returns le hizo falta fueron escenas de acción y menos dramatismo en su relación con Lois. No solo era necesario empezar por la escena del avión, hizo falta otra escena de ese nivel....bueno, eso creo. ^-^

    ResponderEliminar
  11. ...cada vez que este señor abre la boca y habla del tema Returns creo que mete mas la pata por lo que pido a Dios que en pos de la poca dignidad que le queda deje de habar de Superman, y se concentre en sus X-Men haber si sale de la zanja cinematográfica en donde anda metido hace 8 años...

    ...es claro que el personaje de Superman este señor no lo entendió, no lo entiende y nunca lo entenderá, es claro que el fanatismo que dice tener por el personaje se reduce al Superman de Donner y que jamas en su vida se ha leído un cómic de Superman, así se llene la boca diciendo que si y la misma prueba es la empalagosa edulcorada y soporífera Returns...

    ...pero como es que este señor vuelve a sus viejas andanzas y habla así de su propia película? pues que conste aquí que el mismo Singer y sin tapujos ni vergüenza alguna nos afirma que la película y su excesiva salameria y mal gusto fue hecha para un publico muy especifico: mujeres???, y lo dice como si las damas no pudieran disfrutar de otros géneros que no sean el de comedio romántica o drama con culebrón tipo novela mexicana de por medio, eso es estereotipar y satirizar al genero femenino, si me lo preguntan...

    ...bajo ese orden de ideas ahora según este mendigo el fracaso de Returns en taquilla es por culpa de las mujeres entonces y la no secuela fue porque Warner perdió interés en el proyecto de Superman!!!!! (WTFG!!!!!!! :O) y el estaba ocupadísimo filmando Valquiria (jajajajajajaja, me muero de la risa)...

    ...Darkseid? hijo con todo respeto ese nombre es muy grande para tu cerebro y tu boca, y las filtraciones en la web del guion de la secuela de Returns que afirmaban que el villano iba a ser Brainiac, con concepts arts abordo donde quedan?, por Dios lo que tiene uno que escuchar de los labios de este mentecato que no pierde oportunidad para figurar en las entrevistas que le hacen por la vuelta de Superman al cine, en mi concepto si necesitan una opinión de un verdadero conocedor del tema, que entrevisten mejor al señor Donner...

    ...entonces querido y repudiado Singer, podemos concluir que desde que las excusas se inventaron todo el mundo queda bien, excepto tu que no podrás jamas y por mas que lo intentes y hasta el día de tu muerte, tapar el sol con un dedo, tu lánguida, anestésica, salamera y desorientada visión de Superman casi fue el golpe de gracia para terminar de "asesinar" al personaje a nivel cinematográfico, acéptalo de una buena vez...

    ResponderEliminar