lunes, 19 de mayo de 2014

SuperNews de Inicio de Semana # 13 by Girl of Steel

No descartemos aún verlo en estos colores.
Jason Momoa, afirma una vez más que no lo veremos en Superman vs Batman y(o)  The Justice League: Movie


Una vez más Jason Momoa, ha desmentido todos los rumores que lo vinculan, a Superman vs Batman, en especial con uno de los miembros de la Liga, película que también ha anunciado, WB.


No nos confiemos en lo que nos dice, Momoa, ya que puede resultar ser todo un Lobo.




Todo tuvo lugar en el panel de " Game of Thrones"( una de mis series favoritas) de la Comic Con. Pues bien, nuestro emblematico, Khal Drogo, fue nuevamente bombardeado por parte de los periodistas con preguntas acerca de la secuela de Man of Steel, y como era de esperarse, también de la Liga de la Justicia Batman/Superman y/o, incluso, en la de La Liga de la Justicia.



El actor,finalmente parece dar el tema por terminado, al ser concluyente con sus declaraciones:

Tal vez, para la Liga, Snyder nos sorprenda con una Aquagirl!



"Qué todo te hace pensar que es así? No. Deja de preguntarme. Es muy molesto. Lo siento, tú no eres molesto. Oh, ¿eres de la prensa? Joder, sal de aquí. Aquí, pon esto allí, eres un…., eres un… No eres un…., solo estoy jugando. Sabes qué, creo que todo esto empezó cuando los fans me preguntaron, ‘¿A qué superhéroe interpretarías?’. Y yo dije Superman y Batman, sería increíble verlos juntos. Entonces la gente dijo, ‘Está en Batman/Superman’. Yo dije que me gusta Lobo. ‘Es Lobo’. Y entonces alguien agrego, ‘Es Aquaman’. Y yo dije, ‘¿Qué me has llamado? ¿De dónde coño has sacado eso de Aquaman?’. En serio, y después apareció en internet. No es más que un simple rumor."

Bueno, después de todas las veces en que lo ha negado, si terminamos por x o y razon viéndolo ya sea en Superman vs Batman, y(o) La Liga de La Justicia interpretando a Aquaman, no me cabe duda que le lloverán ofertas para una nueva adaptación del clásico de Disney de los 40's, Pinocchio.

Superman vs Batman, finalmente ha empezado sus grabaciones

Se han filtrado unas cuantas imágenes de Gal Gadot, Batffleck y una  imagen de un edificio que ha despertado una interesante teoría por parte de los geeks, quienes afirman que podría ser la nueva base de operaciones de este Batman, es decir, la Baticueva. Por que lo dicen? Bueno, simplemente  porque al parecer fue en ese lugar en donde se tomaron las fotos del vehiculo de Bats.


Seré el mejor Lex Luthor.
Jessie Eisenberg, vuelve a hablar de Lex Luthor

Durante una entrevista con MTV, el actor  que debe afrontar el reto de modernizar a Lex Luthor, y hacerlo atractivo para las nuevas audiencia, finalmente fue un poco más claro y conciso en sus declaraciones:


Este Lex Luthor, promete ser un gran villano!





"Lex Luthor es un gran personaje que me toco y haré maravillas con él. Los actores a veces podemos encontrar cosas realmente asombrosas aunque no estén escritos bien. Este personaje esta bien escrito."

Jesse Eisenberg, es uno de las jóvenes promesas con mayor potencial en la meca del cine, y no dudo que nos dejara más boquiabierto con su Lex, de lo que pueda dejarnos Batman cuando lo veamos su traje en todo su esplendor.

                                                                And...What do you think?





10 comentarios:

  1. Joder, hasta que por fin empezaron a grabar!!!

    Coño, ojala y nos regalen la película de Superman que siempre hemos querido!!!!

    ResponderEliminar
  2. Gal Gadot, enamora!!!

    Ojala y tengas razón Karen, y Superman se quede con WW, la Lois que tenemos es demasiado MILF!!!!

    ResponderEliminar
  3. Bueno, ahora que todo ha empezado deberemos ser más pacientes que nunca y no imaginarnos un montón de teorías por una u otra foto. Confiemos en Snyder. XD

    ResponderEliminar
  4. Momoa es el indicado para interpretar a Aquaman, otro actor con sus características físicas es difícil de encontrar, y de decidirse por otro, tal vez lo mejor sería: otra. Me explico, a lo mejor una Aquagirl como sugiere Girl, puede hacer más interesante a la Liga.

    ResponderEliminar
  5. Que nervios! La secuela de MOS, ya se esta grabando?! Les deseo la mejor de las suertes! ^.^

    ResponderEliminar
  6. Ben se ve lindo, pero no tanto como Cavill! ^^-

    ResponderEliminar
  7. Jason Momoa tiene pina de Lobo. ^-^

    ResponderEliminar
  8. Momoa para Aquaman, elecciones el domingo! jajaja!

    ResponderEliminar