miércoles, 31 de enero de 2018

Nueva Golden Age de Superman y su universo en el cine y la televisión!?! Metropolis, otra precuela del hombre de acero que se estrenará en 2019!

La ciudad del mañana se construye desde el "ayer".
Superman y todo su fascinante universo, han vuelto a ser populares y a ser considerados por los grandes productores del cine y la televisión. Luego de que Superman, fuera por mucho, de lo más destacado en la última entrega del DCEU, Justice League. DC, parece apostar todas sus cartas, a esta franquicia, tras anunciar que "Metrópolis" será el tercer estreno para su servicio de streaming, que este mismo año dará inicio y en el que acompañara a "Titans" la serie live Action de los Jóvenes Titanes y la tan esperada por fans, tercera temporada de Young Justice. En resumén,
si eres fan de Superman, puede que estés viviendo en la mejor época para serlo!

Finalmente, Superman vuela alto!



Y, es que no es para menos, esta nueva precuela, que se centrará en Lex Luthor y Lois Lane, antes de la llegada de Superman y que será traído por los mismos productores de "Gotham," John Stephens y Danny Cannon, ya es una realidad y la veremos al tiempo que en SyFy, Krypton, también promete romperla, pues en lo poco que henos visto de ella, luce mucho más que "prometedora" y la historia se ve bastante interesante.

Y todo esto, sucederá, al tiempo que si queremos cambiar de canal, por ejemplo CW, fácilmente podríamos toparnos con una de las series más vistas de su espacio de superhéroes. Sí, hablo de Supergirl. Una serie que ha ido de más a menos y en esa tendencia se ha mantenido mejorando conforme pasa el tiempo como sucede con el vino. Sólida en ranking y calidad, 2,07 millones de espectadores en su último episodio. Por encima de los 1,94 millones de espectadores de la serie que encanta a propios y extraños, Black Lightning, y ni que decir de los  1,39 millones, de otro referente inmediato, Arrow en su último episodio.

Y por si todo esto aún te parece poco, y aún crees que no es tan cool ser fan de Superman, Action
Comics, es de lo mejor de Rebirth en los cómic y en el cine suena cada vez más probable ver a Henry Cavill, haciendo un cameo de Superman en la nueva entrega del DC Universe, Shazzam al tiempo que el anuncio de su secuela de Man Of Steel, podría llegar en la próxima Comic-Com!

No hay comentarios:

Publicar un comentario