miércoles, 31 de enero de 2018

Hasta sus colegas hacen fuerza para que Zack Snyder sea el encargado de traernos la secuela de Man Of Steel

En la Comic Con veremos algo como esto?!
Al parecer, empieza a hacerse algo de "justicia", respecto a Zack Snyder. La mala prensa y las críticas, casi sepultan al cineasta, al menos en lo que respecta al DCEU.  La secuela de Man of Steel, es realmente lo que la mayoría más espera de este Universo Extendido de DC, y es curiosamente, en esta nueva "restructuración" de WB, de la que aún no se ha hecho el anuncio, aun cuando todo apunta a su realización.


Y es que no es para menos, él Superman de Henry Cavill, brilló y Snyder, lo hizo pero por su ausencia. Por lo que la mayoría quedamos con ganas de ver de nuevo a Superman y sintiendo la tragedia del suicidio de la hija de Zack Snyder, que lo apartó de la postproducción y ensamble de Justice League, Y con la que muchos quedamos extrañando ese tan suyo toque "más serio", a la vez que quedamos con ganas de volver a ver esas espectaculares tomas tan suyas y con las que a menudo deja en "éxtasis" a la audiencia en lo que refiere al apartado visual.
Muchos no dejar de pensar en  ver la Justice League de Snyder

No es un secreto que  Henry Cavill volverá como Superman, pero la gran pregunta que queda y por la
que tal vez también, se ha pospuesto el anuncio oficial de Man Of Steel 2, según parece hasta la Comic-Con no es otra que cuál será su director?

Pues bien, tras una interesante entrevista, que hizo pensar que el director Steven DeKnight, estaría interesado en el proyecto, él mismo horas más  tarde se encargo de aclararlo todo y no pudo ocultar lo que muchos pensamos, él hombre para el trabajo no es otro que Snyder. Estas fueron sus palabras:

 "Presten atención, lo que quise decir fue ,"En hora buena, sólo hacia adelante, para atrás ni para coger impulso". Estoy muy pero muy entusiasmado por ver la secuela del Hombre de Acero, pero siendo honesto yo a quien quiero ver dirigiéndola no es otro que el maestro, Zack Snyder. Rayos amo como trabaja ese hombre”

Al final el equilibrio entre Whedom y Snyder, dan el mejor Superman.
Pues bien, estas fueron sus palabras. Y no es cualquiera, hablamos de alguien que entiende un poco
como es traer al live action el universo de Superman, recordemos que estuvo involucrado en la exitosa serie protagonizada por Tom Welling, Erika Durance, Kristin Kreuk Y Michael Rosemabaun, "Smallville." Y, mi buen, Steven, si no se trata de George Reeves, Ruppert Sanders o incluso el mismo Whedom(pues reconozcamos que tiene sus cosas buenas),  o alguien que este a esa altura, a falta de nombres como James Cameron, creo que me quedo con el padre de la criatura y de todo este universo cinematográfico que con todo lo bueno y lo malo, no me canso de disfrutar! Y es que si difícilmente vas a tener a la crítica de tu lado, todos sabemos que se perdió la objetividad,  quédate con ese alguien que a pesar de todo hace que vayas al cine.

1 comentario:

  1. Sería genial, cada vez que veo MOS me gusta más, la pelea entre Zod y Superman destruyendo Metrópolis a su paso son visualmente perfectas. A esperar qué noticias nos trae la Comic-Con de este año.

    ResponderEliminar