martes, 6 de febrero de 2018

Demi Lovato tiene serias intenciones de convertirse en la Lois Lane de Superman!

Y esta fue la sexy foto que publicó Lovato, en medio de dos likes y seguir a Henry!
Demi Lovato, la actual  intérprete de "Tell Me You Love", y quien se hiciera famosa por su actuación de Mitchie Torres en Camp Rock, luego de pasar por el "Show De Barney Y Sus Amigos",  al parecer desea como minimo escribir una editorial similar a la que hiciera en su momento, Margott Kitter en 1978, "Pase la noche con Superman".

La actriz y cantante de 25 años, ha hecho de Instagram su red social favorita para compartir todo tipo de contenido con sus fans!  Y, de las 65.5 millones personas que la siguen ella sólo está pendiente e interactúa con las publicaciones de 360 usuarios, entre ellos –muy recientemente– Henry Cavill aka El hombre de acero, aka uno de los más sexys Superman en la historia del cine.

Y es que muchos de sus seguidores consiguieron registrar el momento en el que surgió esta candente amistad por medio de capturas de pantalla desde sus celulares!



-
Casi siempre lo que parece, es justo lo que es! ^^
Primer acto: En cuestión de segundos, Demi le dio Me gusta a dos fotos de Henry. Segundo acto: Dos
segundos después (Instagram así lo registró), la cantante publicó una sexy imagen de ella luciendo un body blanco. Tercer acto: 24 segundos después comenzó a seguir al actor inglés Acto final: Todo funcionó. Varios minutos después Superman comenzó a seguirla y a darle Like a sus fotos.
Acaso Lovato, habrá conseguido salirse con la suya?Sino por lo menos nos ha dejado un perfecto y detallado instructivo para  atraer la atención de ese alguien que te "gusta".

No hay comentarios:

Publicar un comentario