martes, 6 de febrero de 2018

Sinópsis Oficial de Shazzam y elenco principal!

Veremos a Mary marvel?!
Luego de darse el anunció oficial del inicio de grabaciones de Shazzam, a finales del mes de enero, hoy nos llega su sinópsis oficial, otra vez de la mano de su director, David F. Sandberg!


"Todos sin excepción tenemos un superhéroe dentro de nosotros, solo se necesita un poco de magia para hacerlo salir. En el caso de Billy Batson eso tiene lugar cada que dice una sola palabra: SHAZAM. De ese modo, este niño adoptado de 14 años de edad logra convertirse en el superhéroe de sus sueños al tiempo que además se hace adulto, gracias a un antiguo mago. Pese a seguir siendo un niño dentro de un cuerpo atlético y divino, Shazam, disfrutará de las ventajas que le ofrecerá parecer mayor, pues tendrá la perfecta excusa para hacer lo que un adolescente promedio haría: ¡ Divertirte con ellos! Y, luego ocuparse de unas interesantes interrogantes: ¿Puedo volar? ¿Tengo visión de rayos X? ¿Puedo disparar un rayo de mis manos? ¿Puede saltarme mi examen de ciencias? Shazam se propone poner a prueba los límites de sus habilidades con la imprudencia de lo que en realidad es, un niño. No obstante, por lo que al final necesitará dominar sus poderes rápidamente será luchar contra las fuerzas del mal controladas por el maligno doctor Thaddeus Sivana".

Por otro lado también se ha corroborado los actores principales del elenco de la que será la séptima
No sé por qué será pero sólo una idea ocupa mis pensamientos...
entrega del DCEU:
Zachary Levi como Shazam
Asher Angel como Billy Batson
Mark Strong como el Dr. Thaddeus Sivana
Jack Dylan Grazer como Freddy,el mejor amigo de Billy
Grace Fulton como Mary!
Faithe Herman como Darla
Ian Chen como Eugene
Jovan Armand como Pedro
Cooper Andrews y Marta Milans como los padres adoptivos de Billy, Victor y Rosa Vasquez
Ron Cephas Jones como el Mago Sazzam.

Esta perspectiva suena interesante, pero lo que muchos realmente nos preguntamos es si veremos a la bella estadounidense de 21 años,  Grace Fulton como Mary Marvel! Su edad parece spoilera ese hecho!

2 comentarios:

  1. Va a ser increíble esta película. Esta será para introducir al personaje, espero en la segunda haya una pelea involucrando a Superman y Black Adam

    ResponderEliminar
  2. Sería una pena desaprovechar esa posibilidad, así es que desde acá cruzaremos los dedos. Saludos. ^-^

    ResponderEliminar