sábado, 24 de febrero de 2018

Vistazo a la primera imágen de la nueva adaptación animada de la muerte de Superman!

The Death of Superman (2018) !
Aún cuando a muchos les encanto la primera animación que Warner Bross, hizo de la muerte de Superman en 2007, a los más fans del personaje, me incluyo, no tanto. En parte por que no tuvo casi nada que ver con lo visto en los cómics, y le hizo falta mucha de la épica que le sobró a este evento en 1992, ideado por las grandes mentes de Mike Carlin, quien se encargaba de la edición por aquella época y el equipo de escritura del Superman del siempre grande, Dan Jurgens, en donde resaltaban Roger Stern, Louise Simonson, Jerry Ordway, y por supuesto, Karl Kesel.


Superman:Doomsday (2007).
Como amante del terror y las historias oscuras pero inteligentes que combino a la perfección con mi afición por las clásicas y llenas de luz del más grande de todos los superhéroes, no pretendo decir que a mi manera no disfrute de la animación, así como otros tanto. Además, la película animada del 2007, había servido muy bien en su momento para limpiar la mala imagen que había dejado del superhéroe, Bryan Singer con su frustrado regreso de Superman. Así es, con un presupuesto irrisorio respecto al de la película, habían tenido que recurrir literalmente a su muerte como en los comics, pero esta vez en la animación para volverlo a la vida, y lo habían conseguido en gran parte, pues la recepción del público en general, aquellos que no leían sus cómics, había sido más que buena.


A veces es bueno el cambio o no?! ^-^
Pues bien, el estudio del conejo de la suerte, esa que necesitamos tanto por estos días en el futuro del DCEU, ha decidido volver a adaptar la muerte de Superman, para reconciliarse con los más fans y asiduos lectores de los comics del icónico superhéroe, y  a través del contenido extra de Suicide Squad, en iTunes, nos llega la primera imagen!

Para finalizar con este post, te recuerdo que aún se desconoce la fecha de estreno de esta película pero  llegará  en cualquier momento de este 2018, y el próximo año tendrá lugar su continuación con "The Reign of The Supermen". Así es que mientras esperamos por mas noticias de Superman en el cine, por lo pronto nos conformamos con un brillante futuro en los cómics, 3 series televisivas y dos nuevas adaptaciones de uno de los más grandes eventos del kryptoniano!

But... What do you think?

1 comentario:

  1. Al fin una película animada basada en Superman solamente, la última fue en 2013 con Superman: Unbound. De ahí al presente han sido del universo de Batman o de la Liga de la Justicia. Y Batman es genial pero Superman es el más grande de todos.

    ResponderEliminar