viernes, 27 de abril de 2018

Henry Cavill, en conversaciones para Man Of Steel 2

La CinemaCon, ha sido el escenario que Henry Cavill, ha escogido para hacer nuevas declaraciones respecto a su manifiesto interés por concretar de una vez por todas la secuela directa de "Man Of Steel", de la que dijo estar más que interesado en hacer. Así lo hizo saber a los medios que concurrieron a esa cita obligada para los amantes del cine y que no dejaron de tomarle fotografías, pues Henry, lució tan guapo como en sus mejores tiempos! Henry, quien no escondió lo comprometido en seguir el legado de Reeve, que se encuentra  y en el deseo por llevar a cabo la tan esperada secuela en solitario de Superman, hablo con Collider, y esto fue lo que dijo:



 “Ahora mismo estamos en conversaciones, tras bastidores, con ciertas personas que tienen poder
para que esto finalmente pase, y esperamos tener conversaciones con otras también muy importantes para que termine por tomar forma y podamos hacer un anuncio. Sinceramente, deseo  hacer  ‘Man Of Steel 2’, de todo corazón y quiero que sea una secuela directa de ‘El Hombre de Acero’.Hay un montón de historias de Superman por ahí  que quiero contar. Y es que vamos, tengo claro el enfoque que quiero darle al Superman que estoy deseando interpretar y espero tener la oportunidad de hacerlo.”

Cavill, quien promociona, ‘Mission:
Seguramente Cavill, ya tiene bien definidos los colores de Superman!
Imposible: Fallout’, ha compartido un par de ideas con su director, Christopher McQuarrie, a quien no hace mucho un fan le pregunto por sí estaría interesado en dirigir Hombre de Acero 2, a lo que el director respondió afirmativamente, y agregó, " saben donde encontrarme". El director, de la franquicia de Misión Imposible, llamo al británico “un gran fan de Superman”, y  agregó: “No ha parado de hablar de este tema con la gente, Henry, me contó su opinión sobre Superman. Sabe lo que quiere contar de Superman, y entusiasma, tras escucharlo solo pude pensar que era realmente genial, y le di mi opinión, y que rayos, me gustaría dirigirla, pero por el momento nadie me lo ha pedido.”

Cavill, no sólo se ve como Superman, además ama sus cómics, y ahora por si todo lo anterior fuera poco, ha emprendido campaña para que la secuela de Man Of Steel, sea una realidad y el estudio finalmente la anuncie de manera oficial! Sólo nos resta desearle suerte y muchos éxitos porque no sólo es lo que queremos es lo que el DCEU, necesita en este momento!



3 comentarios:

  1. Se están tardando mucho con MOS 2, la debieron haber estrenado ese verano. Deberían hacer una película con Superman cada año. Ojala salga en Acuaman con un simple cameo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un cameo en Aquaman suena mejor que bien y más en estos momentos. Ojalá en Warner recapaciten, se den cuenta de sus errores y de lo estúpido que es no anunciar la película del que fue el mejor personaje en Justice League, y más ahora que los superhéroes están en lo más alto!

      Eliminar
    2. Espero que todo este tiempo que se están tardando sea para que MOS 2 sea épica. Por el momento hay que ver a Henry Cavill en la siguiente entrega de Misión Imposible.

      Eliminar