miércoles, 9 de mayo de 2018

Margot Robbie, promete una Birds Of Prey sin censura!


Margot Robbie o como todos la conocemos en el DCEU, Harley Quinn, ha admitido que la idea de "Bird Of Prey", es toda suya, y ha hecho declaraciones al respecto por lo que una vez más parece dar a entender, que antes que Suicide Squad, llegaría el Team Up, de chicas DC. Y, para ser sincera todo apunta en esa dirección luego de que Whedom, abandonará la dirección de Batgirl, y sonará que antes de Su película en solitario llegaría una en grupo para presentarla. Y, si a eso le sumas que la fórmula "Girls Power", es la única que parece funcionar tanto en recepción como en táquilla para Warner, pues casi podemos darlo por hecho.


Pues bien, la rubia diva australiana de 27 años ha asegurado, que le gustaría que Birds Of Prey, fuera clasificación "R"! Estas fueron sus declaraciones:
"Acabábamos de grabar Suicide Squad, y bueno te quedas pensando que sigue para Harley, y entonces me vino a la cabeza la idea de una película  sobre un grupo de chicas con calificación R que incluyese a Harley porque ya saben, ‘Harley necesita amigos’." 

"A Harley le encanta interactuar con la gente, estar en sociedad, es como se siente cómoda,  así que nunca la hagas hacer una película individual. Ella tiene que estar con otras personas, y sería muy cool que fuera una pandilla de chicas. No hay suficiente de eso ahora mismo en la pantalla. Pandillas de chicas, especialmente en lo que respecta a películas de acción. Entonces eso fue  como un aliciente para tirar los dados y compartir mi idea."

A veces es molesta la censura! ^-^
Por si fuera poco no solo ha estado detrás de la elección de la directora Cathy Yan, para el film, también cuando se le ha preguntado por el futuro de Harley Quinn, la actriz ha confesado que no está trabajando en nada más y que de momento toda su atención cae sobre la guionista Christina Hodson, que como sabemos es quien desarrolla un borrador para Birds Of Prey. Así es que en lo que a mi respecta más claro no canta un gallo, o  en este caso un ave de presa!

Muchos por otro lado discutirán en que tan buena o mala idea sea que Birds of Prey, sea clasificación "R", porque no es que sea un equipo de asesinas, aunque no deberían pasar por alto que también hay villanas y chicas extremas como Huntress. Ahora bien,  la sola idea de ver una cinta del DCEU, con esa clasificación ya es suficiente para mí, y si a eso le sumas ver un grupo de sexys villanas y heroínas de DC, sin el molesto filtro de la censura, ya te hace volar la cabeza o no?! 

1 comentario:

  1. Harley Quinn fue lo mejor de Suicide Squad, y en una película clasificación R se puede alocar mucho más, bromas más subidas de tono, mucha sangre y mucha locura con las otras Birds.

    ResponderEliminar