sábado, 12 de mayo de 2018

Deadline, asegura que Man Of Steel 2, se estrenaría en 2020!

Warner Bros. estaría ansioso por hacer que Man of Steel 2 despegue lo más pronto posible y apuntan a un lanzamiento en 2020. Al parecer, no todo en Justice League, habría sido un fracaso para el estudio. La  buena recepción de Superman y el mega hit que esta siendo en los mercados del mundo, Infinity War, que apunta a hundir a "Titanic" y arrebatarle el segundo lugar de las más taquilleras de la historia, habría sido suficiente para que Warner se percatara de la importancia del kryptoniano, en una era dorada para los superhéroes en el cine, por lo que incluso estarían dispuestos a posponer "The Flash", para convertir a la secuela del Hombre de Acero, en su nueva prioridad, y ponerse a trabajar en ella a inicios del próximo año!


La primicia para Deadline, habría llegado a través del podcast de El Fanboy, donde el editor en jefe
de La Venganza de los Fans, Mario-Francisco Robles, dijo que sus amigos dentro de Warner Bros, le informaron sobre esta nueva dirección que tomaría el DCEU, tomando una vez más como pasará en 2013 con Man Of Steel, la historia en esta nueva película en solitario de Superman  como punto de referencia y base para futuras tramas y, con un poco de suerte, borrar las malas sensaciones que habría dejado Justice League a los críticos. Esta noticia llega justo después de la revelación de que Flashpoint ha sido cancelado. O al menos, ya no se adaptará ese arco particular. La mayoría había asumido que Warner Bros. utilizaría esa aclamada historia para hacer un reinicio en su universo cinematográfico, algo por el estilo de X-Men: Days of Future.

 De confirmarse el estreno de de Man of Steel 2 en 2020, el calendario del DCEU, quedaría de la siguiente manera,  Aquaman en diciembre, ¡Shazam! en abril de 2019, Wonder Woman 2 en noviembre de 2019 y la secuela de Superman en el verano de 2020.

Superman... te necesitamos!!!
Pero eso no es todo. Aunque Warner Bros, se ha hecho famosa  por anunciar proyectos que y luego cancelarlos o dejarlos en "Stand-By", que casi siempre termina siendo lo mismo, en algún momento durante este período de tiempo también deberíamos ver esa película en solitario de Flash, alguna  película con Harley Quinn y lo que sea que termine siendo el proyecto del Joker de  Martin Scorsese.

 Hasta ahora, los detalles de Man of Steel 2 son desconocidos. Sin embargo, con certeza  Henry
Cavill está más que dispuesto a repetir su papel como Superman y ha estado presionando por estos días al estudio para la realización de la tan  esperada secuela del Hombre de Acero. Por si fuera poco  Christopher McQuarrie, el director de la última entrega de Misión Imposible, estaría más que disponible para tomar las riendas de la dirección de la película coral de Superman, sí así se lo pide su protagonista!

Kryptonianos,  amantes de DC y el hermoso mundo de los superhéroes en general, sólo nos resta cruzar los dedos y elevar una sentida oración a Rao, Odin, Zeus o tu deidad de preferencia. Dioses paganos, ficticios o el único y verdadero dios cristiano! Lo importante es que esto se haga realidad de una vez por todas por el bien del DCEU y por el bien de todos! 

1 comentario:

  1. No se que piensa Warner, debería haber una película con Superman cada año. Algo así como lo que ha hecho Marvel con Capitan América. Pues falta mucho para 2020, espero traigan algo grandioso y digno el hombre de acero.

    ResponderEliminar