lunes, 4 de junio de 2018

Allison Mack (Chloe Sullivan) admite haber ideado marcar esclavas sexuales?!

Con una ligera sonrisa, como cuando sabes que has hecho algo  muy malo y con una mirada que parece liberar lujuria, es como se le vío a Allison Mack, la otrora dulce Chloe Sullivan, en Smallville, cuando no solo admitía haber estado consciente de todos los crímenes sexuales que se le atribuían a Keith Raniere, cabeza visible y creador de Nxivm, incluso se hacia responsable de la idea de marcar a las personas que se habían unido a este "experimento", en donde las victimas habían terminado en la cama de estos dos en principio por deseo y luego por extorsión a cambio de no revelar fotos comprometedoras y desnudos a sus seres queridos.


Todo esto y más pasaba, mientras la multinacional con sede principal en New York y  que en principio buscaba que sus miembros se realizaran como personas y como profesionales sacando lo mejor de sí, haciendo uso de principios de la física y las matemáticas, servía como fachada y ocultaba los crímenes que tenían lugar debajo de las sabanas de Keith y Sullivan.

“Me sorprendió escuchar a Allison Mack asumir la responsabilidad total de crear la marca a fuego de
Nxivm. Escribía el columnista del New York Times, sin ocultar su estupefacción.

Como poseída por Afrodita, Freyja y el espíritu de la cabra luego de un cóctel de Kryptonita Roja, confesaba nuestra querida Chloe Sullivan, que la marca había sido por completo idea suya:

"Estaba con Keith, decidiendo como las marcaríamos, ¿un tatuaje? Bueno, la gente se emborracha y se tatúa en el tobillo o en un glúteo ‘Best Friends Forever’, y no pasa nada. Tengo dos tatoos y no significan nada en lo absoluto. Tenía que ser por mucho algo más significativo, algo que mostrase  coraje, que significará verdadero sacrificio… Tenía que ser una marca cauterizada, una experiencia aterradora, como en los ritos en el pasado. Es gracioso, algunos de los que estaban con nosotros en ese momento reían, pensaban que solo era una broma. Yo ya lo tenía claro, nada tenía que importar si lloraban o si teníamos que usar máscaras quirúrgicas para no respirar el olor a carne quemada; la idea era conseguir el efecto, el respeto, incluso si ello significaba que la marca era mucho más grande de lo que se les dijera que sería y  claro, también esta eso, tenía que parecer un antiguo jeroglífico; realmente tenían que estar muertas de miedo'”.

A veces la realidad supera la ficción.
La marca, era en realidad un  muy elaborado juego de la palabra MARK, con doble significado, por un lado marca en inglés, por el otro, las iniciales de la pareja sexual, Mack Allison (MA), Ranieri Keith(RK), quienes luego de marcar a las chicas más bonitas que Allison, había reclutado, las usarían como esclavas sexuales. Y, es curioso a estas alturas pensar que hasta Ema Watson, Hermione, en "Harry Potter", pudo ser una de ellas.

Cuando te dejas llevar por tus más bajos instintos y pierdes el control, puede pasar cualquier cosa. Después de todo ya lo dijo el "Joker", "Es como la gravedad... sólo necesitas un empujón". Y que fácil es dejarte empujar por alguien como Keith Raniere, un encantador intelectual, millonario y manipulador tipo Lex Luthor en tu esquina. Pero no la juzgaré, después de todo la ame como Chloe, y no estoy libre de pecado para tirar la primera piedra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario