viernes, 29 de junio de 2018

Faora, está viva y volverá para vengarse?! Se viene algún anuncio de Man Of Steel 2 en Comic Con?!

Zack Snyder, continúa desde Vero, con su oleada de buenas noticias e imágenes relacionadas con el universo de Superman en el cine, como si estuviera allanando el camino para un gran anuncio! En esta ocasión, el director, ha confirmado que Faora, no murió en Man Of Steel. Fue absorbida por la Zona Fantasma y... regresará para vengarse por la muerte del General Zod!


 Sólo estoy especulando, pero así como están las cosas podríamos tener una noticia inhédita durante
La San Diego Comic Con, la confirmación  de tener de vuelta a Snyder, dirigiendo de nuevo una película del DCEU, y todo parece indicar que esa no sería otra que Man Of Steel 2!

 Hace nada, Henry Cavill, insinuaba que pronto estaría de vuelta con el traje azúl de Superman, y eso
sucedía un par de semanas después de haber estado en conversaciones con Warner, para definir el destino de la secuela de "El Hombre de Acero". Por su parte, la semana pasada, el CEO de #WarnerMedia, la fusión de Warner/AT&T, manifestó que estaban muy contentos con la dirección y estilo de las 3 últimas películas del DC Films Universe, y que su objetivo era llevar a este universo al siguiente nivel, así es que la teoría del anunció de la secuela tomaría más fuerza, siendo la maravilla de Metrópolis quien más habría brillado en Justice League!


-Sé exactamente como vengarme de la muerte del General! 
Además por su parte el mismísimo KevinFeige, cabeza de Marvel Studios, había admitido que DC, tenía grandes personajes como Batman, WonderWoman & Superman, y que solo debía tomar lo hecho por Richard Donner, con este último para llegar al éxito.

 En resumén, todo conspira a favor de la tan esperada secuela en solitario de Superman, por lo que cruzaremos los dedos y nos mantendremos expectantes, hasta la Comic Con, y con gusto espero ser yo, tu confiable, "Girl Of Steel", quien te de la buena noticia, de llegar todo a buen termino! ^.^

1 comentario:

  1. Tan activo que ha estado Zack Snyder en Vero espero con ansia que en la Comic Con anuncié algo grande. La salida de su versión de JL o mejor aún ya la confirmación de MOS 2 y si se vale soñar de una vez la fecha de estreno.

    ResponderEliminar