jueves, 12 de julio de 2018

Joaquin Phoenix, encantado por ser el Joker y que esperar de la película

Joaquin Phoenix, es uno de esos actores apetecidos por la industria, pero que a veces se toma su tiempo para elegir las películas de las que quiere hacer parte. Y, es precisamente por esto último que su respuesta fue categórica, un contundente "sí", tan pronto WB, le ofreció el reto de interpretar al quinto Live-Action,"Joker" en una visión independiente y de bajo presupuesto que busca profundizar un poco más en la "psiquis", de uno de los más grandes villanos de todo Holliwood. 


En entrevista concedida para "Collider", el tres veces nominado para un "Oscar", también agregó que al mismo tiempo fue de vital importancia tener a Todd Phillips, en la dirección y que su enfoque al mundo de este Joker y su comprensión del personaje, terminó por seducirlo y convencerlo de que esta es una de esas grandes historias que necesitan ser contadas.
Estas fueron sus palabras:

"Rayos, llevaba como 3 o 4 años en busca de un buen papel dentro del formato "bajo presupuesto".
Le había dicho a mi agente que deseaba interpretar a uno de esos grandes y épicos villanos pero no podía tratarse de El Joker, acaba de hacerse, pero vaya sí me encantaría ponerme en los enormes zapatos de ese payaso trastornado. Y, fue gracioso como él súbitamente se acerco a mí  me susurroal oído  que me había conseguido una entrevista con Warner, para interpretarlo. Y, fue como no puedo creerlo pero al mismo tiempo deseo que sea verdad, las dudas habian desparecido y estaba frente al papel que tanto había buscado y en plan ya estoy listo para interpretarlo."
Finalmente,  Phoenix, sentenció que esta no es una de esas películas que puedes clasificar dentro de  un género, promete que es una experiencia que va más allá y deja atrás esas limitaciones:
Por lo pronto Joaquin, nos ha cerrado la boca a los detractores del "Dark DC".
"Es que no puedes sólo decir que se trata de una película de superhéroes, o un "film" de estudio. No puedes cerrar todas las demás puertas y meterla dentro de un género en particular. Sientes que esta va más allá. Se siente única y eso es realmente  lo que la hace emocionante."

El film, que se ubica dentro de la línea de películas mas oscuras de DC, que ya es una realidad y que podemos definir como "Dark DC", empieza de a poco a hacerse más atractiva a los fans, me incluyo y transmite que con sus escasos 55 millones de dólares de presupuesto, puede contar una gran historia y llenar fácilmente las arcas del estudio con grandes ganancias. La película iniciará grabaciones en el cercano mes de Septiembre. 



1 comentario:

  1. Se antoja mucho está película, siento que marcará el inicio de las películas para adultos de DC.

    ResponderEliminar