sábado, 27 de abril de 2013

Me encanta Injustice , ¿si se enfrentan las nenas?¿cual ganará? y ¿si Ares lo hace contra Killer Frost?

Una imagen de Lobo:


Bueno,estas nenas son fantasía de muchos.Pero en una eventual pelea ¿cual ganaría?.Pues la respuesta  a esa pregunta a continuación:

Por un lado una batalla entre Harley  y  Catwoman:

Por un lado Harley Quinn, nombre propuesto por el Joker, está basado en Arlequin y es un retoque a su nombre original (Harleen Quinzel). A su vez, Harley suele referirse al Joker como "Pastelito" (en inglés: Puddin') y "Sr. J". Su primera aparición fue en el 92 en el episodio nº 22 (Joker's Favor) de Batman"the animated series".

 Por el otro: Catwoman , fue creada por Bill Finger y Bob Kane, e hizo su primera aparición enBatman N° 1 (primavera del 40). Su nombre real, Selina, deriva de la deidad lunar Selene.. Originalmente, Catwoman era una ladrona y rival de Batman con un disfraz de anciana, y era conocida simplemente como la Gata. Con el pasar de los años fue evolucionando hasta convertirse en un personaje mucho más sensual y complejo, además de llevar un traje totalmente distinto. Generalmente, se observa una fuerte atracción entre ella y Bruce, que, con el paso del tiempo, se ha convertido en un complicado, profundo e imposible amor.Pero que ve las mieles del amor en el final de "the dark knight rises",de Nolan.

Y en este vemos  a Killler Frost contra Ares:apareció por primera vez en Firestorm # 3 (junio de 1978). Mientras Crystal Frost estaba estudiando para ser un científico en la Universidad de Hudson , ella se enamoró de su profesor, Martin Stein. Mientras trabajaba en un proyecto en el Ártico, Frost se molestó al enterarse de que Stein no corresponder sus sentimientos. Frost accidentalmente se encerró en una cámara thermafrost, pero de alguna manera sobrevivió. Ella se transformó en una forma que ella era capaz de absorber el calor de un ser viviente y el proyecto de frío y hielo. Refiriéndose a si misma Killer Frost, comenzó su cruzada asesina contra los hombres y se enfrentaron con la tormenta de fuego en reiteradas ocasiones.Enemiga de la liga de la justicia.


Y Ares, pues es un dios.Enemigo de Diana(wonder woman).

Y para el final un trailer de Green lantern.Soy aficionada a Mortal Kombat y la DC.

Conclusión,este juego me encanta,al menos  al lado más oscuro de la rubia que les escribe en este blog.El cual se hace más oscuro cuando está cerca de estos juegos(algo gore debo confesar)y (o) a la kriptonita roja,"it's my drug".

And ...What so you think?

7 comentarios:

  1. HU& Q CH3V3R3 4M1G4, V30 Q 4ND45 MU& B13N 1NF0RM4D4!!!.3S3 JU3G0 D4N G4N4S D3 JUG4RL0 J4J4J4J4.& Q B13N 1NF0RM4D4 3ST4S D3 T0D0!!!

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas reseñas, vídeos de la mas gamer de todas, en lo personal apoyo a Catwoman, ¿que hombre no sucumbe ante los encantos de esta chica? y porque tengo una amiga que es muy fan del personaje, apenas para un sábado para echar una partida de este buen juego si mas tarde le da por llover.

    ResponderEliminar
  3. Quiero jugar este juego pero aun no me decido , me gusta este sitio a leerlo todo los dias un saludo a todos :)

    ResponderEliminar
  4. ...estoy que compro este juego aunque no es mi fuerte realmente esto de las consolas jejejeje, pero en definitiva estas nenas del universo DC semidesnudas y con tremendos cuerpazos son las delicias para la retina testosteronica de cualquier hombre de sangre caliente jejeje, no se me vayan a ofender mis queridas Karen y Reika que yo solo tengo ojos para ustedes dos, en el buen sentido de la palabra...

    ...realmente me enganche mas por el cómic promocional de "Injustice Among Gods" que aunque deforma en sustancia la base moral de nuestro queridos superheroes y con algo de amarillismo y morbo intencional en sus arcos argumentales para mantener al lector apelmazado al tebeo, es un giro argumental interesante y muy inteligente, que si lo sacan en "grapa" (pues actualmente su publicacion es exclusivamente digital), lo comprare como una curiosidad para mi coleccion personal...

    ...lo mas impresionante es que este cómic es que por un lado es una promoción para el juego de vídeo y adicional mente es una licencia de DC y no hace parte de su publicación regular, pero debo admitir que es mas interesante de leer que los 18 números de New 52 Superman juntos, ojala y me escucharan en DC un consejo: para tener en cuenta a los guionistas de este tebeo promocional para traerlos a DC, se necesita gente joven y con ideas frescas que empuje este reinicio de New 52 que ha estado marcado por un tufillo de anacronismo des afortunadamente...

    ...volviendo al tema del juego lo compraría en realidad para desvelar lo que en el comic digital es muy lento y exaspera un poco, la trama principal y el desenlace final de este "otros mundos" (elseworlds) que me tiene personalmente con los pelos de punta...

    ResponderEliminar
  5. Me encanta leer eso que no es su fuerte Sr Fer-El.Le he leído en la página de Javi y creo que usted es un experto en ese juego.No se haga el inexperto.

    Saludos compañero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ...no mi amigo(a) sassori de jugarlo pues lo jugamos, pero me daria duro cualquier niñato de ahora, porque pareciese que yo tuviera dos manos izquierdas para los controles de flechitas jejeje...

      ...yo me quede anclado en los 80 y no evolucione del atari con su palanca y sus botones...

      Eliminar
  6. Hola a todos, ya me disculpé con Javier Olivares Tolosa por el rollo que le cause a Karen, puede que no participe por unos días, para meditar en lo que hice, pero, esto me servirá de lección para no actuar impulsivamente como un idiota adolescente.

    Un saludos y mil disculpas a Karen!!!

    ResponderEliminar