domingo, 28 de abril de 2013

Mi blog nace por mi fanatismo por Superman,(no busca competir con la web de Javi) ,y la idea es compartir mi sentir por Kal-El con mis amigos mas cercanos.¿Y tu como te hiciste fan de mi chico volador?

Hola a todos mis amigos, soy Karen Viviana Castañeda. Nací  en Cali, y vivo en la capital hace 5 años.Tengo 17 años de edad,por cierto soy rubia y como anécdota les diré que mi hermano me llamaba su supergirl,por esa causa.

No busco competir con nadie, y eso imcluye principlamente a Javier Olivares Tolosa , (su site es mi web favorita), a quien respeto por sobre todo y llena en parte el espacio en mi corazón,que ocupaba que es lo único que no tengo de acero), y  espacio que ocupaba mi hermanito.Tengo toda una historia,escrita en pdf de porque decide una adolescente como yo, dedicar su vida a difundir a Clark Pienso que nadie entiende y transmite  a Superman como él y  como lo hacia mi  hermano mayor.


Este post, tiene la idea principal de presentarnos entre  todos, y contarnos como nace nuestra afición por el súper héroe mas poderoso  de todos.

Todos son bienvenidos: desde Javier Olivares, hasta un perrito inteligente que sepa escribir,gracias a la ciencia o a razones desconocidas.




Así es que quiero saber por que nace tu amor por Superman,¡cuentame!.En mi caso Girl of Steel,nace gracias a querer escribir en la web de Javi,y a la herencia que me lego mi hermano. ¿Y en tu caso?

19 comentarios:

  1. ...me gusta, mi querida niña, tu declaración de intenciones con respecto a tu blog de Superman, considerame asiduo visitante desde ya!!!, girlofsteelrocks!!!...

    ...PD: te dedico "Nothing But A Good Time" de Poison, estamos de fiesta, asi te siento hoy chica... yeahhhh!!!...

    ResponderEliminar
  2. Ja,ja,ja tan lindo que eres Fer-El,gracias por tu dedicatoria.Y cuéntame,¿que te hizo tan fan de Superman?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ...a ver les cuento pues no es una historia muy trulenta tampoco...

      ...no pues mi hermano mayor yo tengo 34 años el tiene 44 actualmente
      a principios de los ochentas el hombre era un adolescente enagenado por la musica de Michael Jackson y Journey y andaba con su copete estilo Guillermo Capetillo sus jeans ajustados ajustados y entubados, entubados que nuestra madre con sus conocimientos en sastreria le arreglaba, y pues tenia otra aficion el coleccionismo y los comics, yo era un niño para esa epoca y el primer comic que cayo en mis manos fue uno de las aventuras de superman de 1980 y yfue amo a primera vista y luego me terminaron de rematar cuando me llevaron al cine a ver Superman II, ya cuando tuvimos el primer betamax en casa pues vi Superman The Movie siempre en dia de brujas me disfrazaba de Superman o de Dracula y use una pijama de Superman por años que me tiraraon ala basura cuando ya por obvias razones de crecimiento no me quedaba buena...

      ...a medida que mi hermano crecio su fanatismo por Superman decayo y el mio gradualmente tambien, pero cuando conoci el rock por alla en 1988 con el Appetite for Destruction de GN'R y me pico el bichito del coleccionismo y fanatismo enfermizo por esta banda, se me reinicio la pasion por mi primer amor los comics de Superman, que comence a coleccionar poco a poco pues dependia de mi madre economicamente y ahorraba mis mesadas y onces para compar lo que podia de GN'R, Superman y Alejandro Magno, que son mis tres grandes pasiones ahora como adulto a nivel de coleccionismo y frikismo extremo...

      Eliminar
  3. Sí, Fer-El, ¿qué te hizo convertirte en fan del Hombre de Acero?

    Di todo lo que quieras aqui si te escuchamos, compañero supermanero del alma.

    ResponderEliminar
  4. Ami me hiz ser fan cuando lo conoci por primera vez en 2005, yo estab viendo television y vi la serie de Smallvile, me puse a investigar y descubri que aquel joven se llamaba Superman.

    Desde ahi he sido un fiel fanatico de todo lo relacionado con el Hombre de Acero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ...es que esa es la valia de esa serie hombre fue la que mantuvo y trajo nuevos fanaticos al rubro de Superman!!!

      Eliminar
  5. Me da gusto saber que acá en mi tierra hay una fan de Superman con la cual he compartido esta afición desde hace ya casi dos meses y patrocinandonos este estilo de vida. Aunque nuestra visión del personaje pueda ser diferente porque lo descubrimos en circunstancias y épocas diferentes, el vivirlo como el héroe que nos ha inspirado en nuestros momentos de la vida para la superación moral y crecimiento personal para de alguna forma ser héroes en el mundo real, saludos Girl Of Steel y a volar muy alto :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ...felicitaciones por el diseño del Blog de Girl men, eres un maestro te quedo de LUJO...

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Muchas gracias Fer-El por tu comentario, al venir de alguien como tu es todo un honor y muy alentador en estos dias, un saludo para ti amigo :)

      Eliminar
  6. Ahora, solo hay que soltar un poco la pagina, de Javi, para encargarnos de lo mas importante que necesita esta pagina.

    Imagenes y comentarios, y que se vea reluciente, como solo Karen y William pueden hacer, Fer-El, Kriptonita y yo, nos encargaremos de los comentarios fans.

    Karen como la duena crea los posts, y si Fer-El tiene tiempo la ayuda.

    William hace los diseños, es un placer contar con alguien asi.

    Por mi parte, el correo que deje en la pagina de Javi, lo estan recibiendo muchos, y mi bandeja de entrada esta llena de personas que quieren saber de que se trata, les dire que entren en esta pagina, pronto tendremos las primeras 100 visitas en un dia.

    Un saludo a William Acero, girlofsteel, Fer-El, Kriptonita Roja, RobertSparrow, Andres Mansilla, y nuestros mejores amigos que faltan por venir.

    !!!Qué emoción!!!

    ResponderEliminar
  7. Quiero que sepan todos que, mi intención no es competir con nadie,en lo absoluto.Este blog es para mis amigos y eso incluye a Javier Olivares Tolosa.Y este tipo de acciones de correos y cosas así, no me satisfacen.Suena como una propaganda para beneficiarme de los lectores de su web, y esa no es la idea.Supermanjaviolivares,es la web preferida de muchos y de esta rubia también .Así es que no echemos leña al fuego.

    ResponderEliminar
  8. Yo conoci a superman , cuando tenia 9 años en una clase de español un amigo que no me recuerdo su nombre el estaba leyendo un comic cuando me acerque , superman estaba levantando algo muy grande y me impresione ,lo enloqueci haciendole pregunta sobre superman y hasta el dia de hoy el leido sus comic y soy un fan , un saludo a todos .

    ResponderEliminar
  9. Hola a todos, ya me disculpé con Javier Olivares Tolosa por el rollo que le cause a Karen, puede que no participe por unos días, para meditar en lo que hice, pero, esto me servirá de lección para no actuar impulsivamente como un idiota adolescente.

    Un saludos y mil disculpas a Karen!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes amigo, hoy cometí un error feo que ni te cuento, lo importante es aprender de nuestros errores y sabes....de alguna forma esto viene a colación al tema de porque somos fanáticos de Superman y yo lo mencionaba varios comentarios arriba, si siento que puedo hacer algo bueno sin tener grandes poderes y habilidades lo hago, el Hombre de Acero sabe que cuenta con sus amigos (lois y Jimmy) o de la Liga en momentos difíciles, el héroe siempre sale avante a pesar de todo, ha llorado como en la obra de Alan Moore y murió en la de Jurgens, pero resucitó para nuevos rounds y tenemos azuloso para rato, creo que esto amerita aquella famosa canción de Five For fighting http://www.youtube.com/watch?v=Q896lBPRC60

      Eliminar
  10. Si, lo se, olvidemonos de todo este rollo, y a seguir con nuestra pasion, que es Superman y el 14 de junio.

    Para verlo recuperar su gloria perdida despues de los hermanos salinski.

    Gracias a Nolan y sus grandiosas ideas realistas y a Snyder quien es su contraparte.

    Nolan es realismo.

    Snyder es ficcion.

    ResponderEliminar